Fuegos artificiales en Dubái durante el mes de Ramadán

602

Fuegos artificiales en Dubái durante el mes de Ramadán. Sin duda, Ramadán es un mes espiritual, pero también de alegría y celebraciones. No te pierdas los diferentes espectáculos de fuegos artificiales en Dubái durante Ramadán.

Durante este mes en Dubái, tanto residentes como visitantes pueden disfrutar de muchas actividades al aire libre. Mercadillos, espectáculos en directo, fuegos artificiales, eventos especiales de Iftar y mucho más.

Todos los fines de semana en Al Seef, Dubai Festival City Mall, Bluewaters, The Beach y JBR, el cielo nocturno se iluminará con múltiples exhibiciones de fuegos artificiales en Dubái, mientras la ciudad se reúne para celebrar el alegre mes de Ramadán. Un plan perfecto para reunirte con familiares y amigos.

fuegos-artificiales-al-seef

Espectáculos de fuegos artificiales en Dubái durante Ramadán

Los visitantes de Bluewaters y The Beach, JBR podrán ver un espectacular espectáculo de fuegos artificiales, presentado por Al Zarooni Group, del 15 al 17 de marzo.

El siguiente fin de semana, del 22 al 24 de marzo, dirígete a Al Seef para ver aún más espectáculos increíbles de fuegos artificiales en Dubái.

El increíble espectáculo regresa a Bluewaters y The Beach, JBR, del 29 al 31 de marzo.

Los últimos espectáculos de la serie “Ramadan Fireworks Nights” tendrán lugar en el  Dubai Festival City Mall para celebrar “Eid Al Fitr“, el final de Ramadán del 5 al 7 de abril.

festival-city-mall

Si sales a celebrar el Iftar con familiares o amigos, no te pierdas estos espectáculos de fuegos artificiales en Dubái durante el mes de Ramadán ¿Se te ocurre un plan mejor?

Disfruta de las vistas inmejorables de las celebraciones de Ramadán desde uno de los muchos restaurantes populares y aprovecha al máximo estos momentos especiales con tus seres queridos.

Todos los espectáculos comienzan a las 10 pm y la entrada es gratuita