fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivirPlanes originales para este fin de semana en Dubái, Abu Dhabi, RAK...

Planes originales para este fin de semana en Dubái, Abu Dhabi, RAK y Fujairah

Planes originales para este fin de semana en Dubái, Abu Dhabi, RAK y Fujairah. Desde exposiciones de arte hasta ofertas gastronómicas, pasando por excursiones culturales o conciertos de música clásica. Opciones para todos los públicos, gustos y bolsillos.

Planes para este fin de semana en Dubái

Siesta BRUNCH en EL SUR

El Sur_Siesta Brunch

Siesta Brunch es el Brunch español de los domingos en El Sur. Disfruta de una magnífica selección de tapas, croquetas y paellas con música en directo de la mano de Norby. Además, los precios han bajado. 175 AED (sin alcohol) 225 AED (bebidas de la casa), 75 AED (niños de 6 a 12 años). Todos los domingos de 1pm a 4pm. Más información y reservas aquí.

Tapas con chispa en BEBEMOS

tipsy-tapas-bebemos

Todos los días en Bar de Tapas Bebemos, disfruta de una tarde perfecta con dos auténticas tapas españolas y una bebida por tan sólo AED 65. Todos los días de 12 pm a 6 pm. 65 AED por 2 tapas + 1 bebida. Más información y reservas aquí.

Zoco de Ramadán

Planes originales para este fin de semana en Dubái, Abu Dhabi, RAK y Fujairah

Este Zoco de Ramadán organizado por la Municipalidad de Dubai, ha abierto sus puertas para celebrar la llegada del Ramadán. Tiene lugar en la histórica calle “Old Municipality” en Bur Deira. Con entretenimiento en directo y actividades para toda la familia, este zoco de Ramadán es un plan perfecto al aire libre para hacer compras este fin de semana. El Ramadan Souq abre todos los días de 10 am a 10 pm hasta el 9 de marzo.

Pierchic. Cena en la mesa más larga de la ciudad

Será en el restaurante Pierchic, el galardonado restaurante italiano ubicado en lo alto del muelle privado de Jumeirah Al Qasr y albergará la mesa de comedor más larga de la ciudad el viernes 8 de marzo. Una cena exclusiva con capacidad para 100 comensales con un precio un tanto exclusivo también. AED 700 por persona. Una velada de lujo aderezada con música en directo de la mano de The Youngers Band. Más información y reservas aquí.

StreetXO de Dabiz Muñoz

streetxo-deco

Comida callejera transformada en alta cocina. StreetXO Dubái es un viaje de sensaciones y emociones. Placer, codicia y creatividad se fusionan sin reglas ni convenciones. El concepto gastronómico de StreetXO combina ingeniosamente sabores y recetas globales, elevando la comida callejera con una creatividad que no conoce límites para crear un menú espectacular.

Las cocinas de StreetXO Dubái son el eje central del restaurante. Un escenario central con asientos alrededor que permite a los comensales sentirse parte del espectáculo e interactuar directamente con el chef.

Museo de arte digital

arte-museum

De los autores intelectuales de la empresa de diseño de medios digitales d’strict reconocida mundialmente, el Arte Museum ya está abierto en Dubai Mall. Si eres amante del arte y el mundo digital, no te lo puedes perder. Art Museum Dubai, Dubai Mall, nivel 2. Abierto de 10 am a 11 pm. Entradas AED 109 por persona.

Planes para este fin de semana en Abu Dhabi

Música clásica con Andre Rieu

andre-rieu.png

El sábado 9 de marzo en el Etihad Arena, el violinista y director André Rieu actuará en el Etihad Arena como parte de su gira mundial. Una noche que promete emociones intensas con las encantadoras melodías del galardonado intérprete. Mientras dirige su orquesta Johann Strauss de 60 integrantes, su coro y muchos solistas internacionales en un repertorio que abarca desde obras maestras clásicas hasta valses, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y musicales. Información y reservas aquí.

Planes para este fin de semana en Fujairah

Mezquita Al Bidya

Al-Bidya-mezquita-emiratos

La mezquita Al Bidya está ubicada a las afueras de Fujairah, en el pueblo de Al Bidya. Se trata de una mezquita repleta de importancia cultural. Considerada una de las mezquitas más antiguas del país, se cree que se construyó en algún momento entre mediados del siglo XV y XVII. A pesar de sus casi 600 años de antigüedad, sigue siendo una estructura completamente sólida que a día de hoy alberga oraciones diarias. El edificio en sí es un espacio pequeño con un diseño rudimentario elaborado con materiales que estaban disponibles en ese momento. La mezquita figura en la Lista del Patrimonio Mundial elaborada por la UNESCO.

Planes para este fin de semana en Ras Al Khaimah

Al Jazirah Al Hamrah

Al-Jazirah-Al-Hamrah

Condisedarado como el “lugar más embrujado” de los Emiratos Árabes Unidos, Al Jazirah Al Hamrah es un pueblo abandonado situado al sur de Ras Al Khaimah. Este casco antiguo es ahora una colección de edificios viejos y en ruinas. Tiendas, una escuela, una mezquita y casas que alguna vez albergaron a unas 2.500 personas.

Durante mucho tiempo la gente creyó que los residentes del pueblo se marcharon después de experimentar algún fenómeno paranormal y el pueblo sigue embrujado hasta el día de hoy. En realidad, fue abandonada debido a disputas tribales y en busca de una vida mejor en Abu Dhabi. Pero es cierto que la ciudad vacía resulta algo inquietante. Tiene un significado histórico y cultural y siendo el único pueblo de perlas que queda en toda la región del Golfo desde la llegada del auge petrolero.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirPlanes originales para este fin de semana en Dubái, Abu Dhabi, RAK...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °