Llega el primer Tesla Cybertruck a Dubai con opción de alquiler

447
Llega el primer Tesla Cybertruck a Dubai con opción de alquiler

Ya está disponible en alquiler el primer Tesla Cybertruck en Dubai. Esta camioneta “pick-up” de acero inoxidable que parece llegar de otro planeta ya se puede alquilar por horas. 

Un empresario especializado en la distribución de tecnología bajo demanda, ha conseguido que el Tesla Cybertruck Dubai esté disponible para que los usuarios puedan alquilarlo por horas. Las tarifas aproximadas de alquiler son 700 dirhams (190 dólares) por hora o 2.800 dirhams por día.

Tesla Cybertruck Dubai, un coche espacial

Si lo prefieres, también puedes comprarlo. Pero tendrás que esperar, ya que hay una larga lista de espera. Para que te hagas una idea el primer Tesla Cybertruck en Dubái se vendió por 520.000 dirhams.

Alrededor de 2.000 vehículos de la “era espacial” salieron de la línea de producción a finales de noviembre de 2023, pero sólo estuvieron disponibles para clientes en Estados Unidos.

Foto tesla.com

“La razón principal por la que es tan difícil conseguir estos coches en los Emiratos Árabes Unidos es porque hay una gran lista de espera y el mercado estadounidense tiene precios excesivos”, dijo Sosnovyi, quien exhibe el Tesla Cybertruck en Dubai junto a un Tesla Roadster en una sala de exposición de automóviles de Sheikh Zayed Road.

Tesla Cybertruck a prueba de balas y piloto automático

Este vehículo eléctrico blindado de tres toneladas y doble motor, tiene un esqueleto externo a prueba de balas, un parabrisas irrompible y una autonomía de hasta 510 kilómetros tras una carga de ocho horas.

Puede alcanzar los 100 km/h en 2,6 segundos gracias a sus 854 caballos de fuerza y ​​su capacidad de tracción total. Además, el Tesla Cybertruck también tiene capacidad de conducción autónoma con piloto automático.

tesla-cybertruck-dubai-interior
Foto dubicars.com

Quien ha visto este coche en directo, dice que parece casi “extraterrestre”, que es algo único. No hay nada igual ni parecido. Lo que lo hace aún más apetecible entre la élite de Emiratos. De hecho, los usuarios que han asistido a la sala de exposiciones en la que se exhibe este Tesla Cybertruck en Dubai, han mostrado más interés en este vehículo que en los Lamborghini o Ferrari. “Estos últimos están ya muy vistos” comentan algunos potenciales compradores.

Según los expertos, se prevé que este vehículo enorme y agresivo se convierta en algo común en Emiratos en un futuro no muy lejano.

La policía de Dubái ya tiene uno, ampliando así su modesta flota de coches patrulla que incluyen entre otros, un Aston Martin One-77, un Bugatti Veyron y un Lamborghini.

tesla-cybertruck-dubai-police
Foto caranddriver.com

¿Será el Tesla Cybertruck en Dubai el nuevo rey de la carretera en Emiratos, desbancando así al actual soberano Nissan Patrol? Todo se andará, pero tendremos que esperar para verlo.