fbpx
Monday, 22 Jul 2024
SucesosDubái: Madre condenada a cadena perpetua por torturar a su hija hasta...

Dubái: Madre condenada a cadena perpetua por torturar a su hija hasta la muerte

Date:

Share post:

Madre condenada a cadena perpetua en Dubai por torturar a su hija hasta la muerte. La mujer había afirmado que la niña se ahogó en la bañera, pero había señales de violencia en su cuerpo.

El Tribunal Penal de Dubai ha condenado a una madre a cadena perpetua por torturar hasta la muerte a su joven hija.

Los registros del tribunal mostraron que el 22 de junio de 2022, la madre rusa había llamado a una ambulancia a su casa en la comunidad de The Villa en Dubai, alegando que su hija se había ahogado en la bañera. En ese momento, su esposo estaba en Rusia, según informa el diario emiratí eGulfNews.

La niña fue declarada muerta en el lugar. No se reveló la edad de la niña. La muerte de la niña no parecía ser natural, y los paramédicos informaron a la policía que había sospechas criminales, ya que aparecieron huellas de tortura, quemaduras y hematomas en el cuerpo de la niña. Posteriormente, un informe forense mostró signos de violencia y tortura en el cuerpo de la niña.

Abuso continuado

La madre solía abusar física y psicológicamente de su hija. La niña había sido agredida, golpeada y a veces quemada en partes separadas de su cuerpo. También había sido torturada obligándola a contener la respiración bajo el agua en la bañera de su hogar antes de morir.

La policía comenzó sus investigaciones e interrogó a la madre ahora condenada, quien vivía con la víctima, un hijo de dos años y una trabajadora doméstica de Rusia. En el interrogatorio, la madre negó cualquier conexión con la muerte de su hija y acusó a la trabajadora doméstica de cometer el crimen.

La trabajadora doméstica, de 24 años, había abandonado el país el día del crimen. Después de que se emitiera una orden de arresto en su contra, la Interpol la detuvo en el aeropuerto de su país de origen y la devolvió a los Emiratos Árabes Unidos para ser interrogado.

Según los registros del tribunal, la sospechosa negó los cargos que se le imputaban, diciendo que había venido a los Emiratos Árabes Unidos con una visa de visita varios meses antes para ayudar a la familia con el trabajo doméstico y llevar a la víctima y su hermano a la escuela. La sospechosa declaró que durante su trabajo con la familia, había notado que la madre abusaba y torturaba deliberadamente a su hija de forma continua.

Un día antes del incidente,

la madre encerró a su hija en su habitación y antes de irse, le pidió que despertara a su hija y la llevara a la escuela al día siguiente, dijo.

Usando la llave que le dio la madre, abrió la puerta de la habitación, pero no encontró a la niña en la cama. Escuchó un sonido tenue de agua que venía del baño, agregó.

Cuando abrió la puerta del baño, encontró a la víctima acostada en la bañera con el agua saliendo del grifo en su rostro, declaró.

Ella pensó que estaba muerta e inmediatamente fue a la habitación de la madre para decirle. Pero la madre no parecía alarmada, como si supiera lo que había sucedido, dijo ella.

En ese momento, hizo su equipaje, pidió un taxi y se dirigió al aeropuerto para abandonar el país por temor a ser acusado de matar a la niña, ya que ella le había dicho anteriormente que tenía contactos con personas importantes. Abandonó el país para escapar de la madre ahora condenada y de un crimen que ella creía que la madre había cometido.

Después de ser arrestada por Interpol, la trabajadora doméstica fue devuelta a los Emiratos Árabes Unidos el mismo día.

La madre admite el crimen

La madre condenada admitió que agredió a su hija y la dejó en la bañera hasta que falleció. Fue remitida a la Fiscalía Pública de Dubái y de allí a la Corte Criminal, que la condenó a cadena perpetua seguida de deportación.

Mientras tanto, el trabajador doméstico fue remitido al Tribunal de Faltas, que lo condenó a un mes de cárcel, seguido de deportación por cargos de no informar de un crimen, aunque sabía qué estaba sucediendo.

La sentencia está sujeta a apelación.

SucesosDubái: Madre condenada a cadena perpetua por torturar a su hija hasta...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img
spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

23,416FansLike
10,715FollowersFollow
2,458FollowersFollow
389SubscribersSubscribe

EL TIEMPO (CLIC AQUÍ PARA OTRAS ZONAS)

Related articles

7 cosas que quizás no sabes y que te pueden acarrear multas en Dubai

¿Sabías que te puedes enfrentar a multas en Dubai por comer el metro o por escribir reseñas difamatorias en Google o en redes sociales?

Se reanudan las operaciones en los aeropuertos de EAU tras el apagón informático

Un apagón informático a nivel mundial crea el caos en los aeropuertos de todo el mundo en plena operación salida de las vacaciones de verano.

10 cosas que hacer en Abu Dhabi este fin de semana

El calor aprieta en Emiratos, así que os proponemos cosas que hacer en Abu Dhabi este fin de semana sin pasar calor.

10 cosas que hacer en Dubai este fin de semana

Cosas que hacer en Dubai este fin de semana. Yoga bajo el agua,nuevos brunch, festivales, atardecer en un parque acuático y mucho más.