Pingüinos en el desierto. ¿Sabías que en Ski Dubai puedes interactuar con pingüinos?

253
Pingüinos en el desierto. ¿Sabías que en Ski Dubai puedes interactuar con pingüinos?

Si pensabas que en Ski Dubai sólo podías esquiar o bajar en trineo, estabas muy equivocado. En esta estación de esquí cubierta en el Mall of Emirates de Dubái, también puedes interactuar con pingüinos. Una aventura increíble para toda la familia. Actividad apta también para los pequeños de la casa mayores de 2 años.

Encuentro con pingüinos en Ski Dubai

Si quieres conocer a esta colonia local de pingüinos rey y papúa de Ski Dubai, no te puedes perder esta actividad. Una experiencia inolvidable con estas adorables criaturas que te ayudará a conocerlas un poco mejor.

Penguin-Encounter-dubai
Foto siyanatours.com

Una aventura llena de diversión y aprendizaje. Esta experiencia incluye, entre otras cosas:

  • Sesión educativa interactiva sobre pingüinos
  • Observación submarina de pingüinos
  • Conoce y saluda a los pingüinos
  • Alquiler gratuito de taquillas estándar

Sobre Ski Dubai

Si no vives en Emiratos, puede que no conozcas Ski Dubai, aunque seguramente hayas oído hablar sobre esta estación de esquí cubierta en medio del desierto.

Inaugurada en 2005, es una notable obra de ingeniería e innovación. Con una superficie de más de 22.500 metros cuadrados, cuenta con cinco pistas de diferente dificultad, un parque y una zona con pingüinos.

ski-dubai-pinguinos
Foto whatson.ae

A pesar de las abrasadoras temperaturas exteriores, Ski Dubai mantiene un ambiente frío, con temperaturas que oscilan entre -2 °C y -4 °C, lo que crea el hábitat perfecto para esta colonia residente de pingüinos papúa y rey.

La historia de los pingüinos de Ski Dubai

Seguramente te estés preguntando cómo han terminado estas criaturas antárticas en el corazón de Dubái.

La historia comienza con la visión de los desarrolladores de esta pista de esquí en Dubái. Sus creadores, no sólo buscaban crear un destino de entretenimiento único que desafiara las limitaciones climáticas de Dubái. La idea de traer a esta colonia de pingüinos a Ski Dubai, suponía un valor añadido a las experiencias que ofrece esta estación de esquí de Dubái. Una experiencia única y emocionante para los visitantes de todas las edades.

Esta experiencia te permite conocer más de cerca a los pingüinos, a través de diversas actividades, incluido un encuentro con estas adorables criaturas. Una experiencia en la que puedes interactuar y aprender sobre estas fascinantes aves. Siempre bajo la guía del personal experto de la estación.

Sin duda, garantizar el bienestar de los pingüinos en un entorno así no es tarea fácil. Por ello, un equipo de profesionales, incluidos veterinarios, biólogos y especialistas en cuidado de animales, trabajan diariamente para garantizar que los pingüinos estén sanos y sean felices.

Entre otras cosas, los expertos, además de llevar un control riguroso de las temperaturas, también proporcionan a los pingüinos una dieta especializada adaptada a sus necesidades. Cada aspecto del día a día de estas adorables aves, viene gestionado meticulosamente y con mucho mimo.

Además, los programas educativos destinados a crear conciencia sobre la conservación y gestión ambiental, desempeñan un papel crucial en la misión de Ski Dubai.

A través de exhibiciones interactivas y presentaciones educativas, los visitantes no solo se entretienen, sino que también se inspiran para tomar medidas que protejan el planeta y su preciosa vida silvestre.

Foto gulfnews.com

Sin duda, la presencia de pingüinos en Dubái es un testimonio de la ambición ilimitada de esta ciudad y su capacidad para desafiar las expectativas. Más allá de sus imponentes rascacielos y sus bulliciosas calles, Dubái es un lugar donde lo imposible se vuelve posible, donde la innovación no conoce límites. Una ciudad donde, lo que no hay, se trae, lo que no existe, se crea y lo que no que no se puede, se hace posible.

¿Alguna vez te habías imaginado poder pasear con pingüinos en Dubái?

El calor ha llegado para quedarse durante los próximos cinco meses. Así que Ski Dubai es el plan perfecto para toda la familia este fin de semana.