fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivirSpring Meal Kits. Recetas fáciles para cocinar en tu casa como un...

Spring Meal Kits. Recetas fáciles para cocinar en tu casa como un auténtico chef

Spring Meal Kits. La forma más fácil de cocinar recetas fáciles, deliciosas y saludables en tu propia casa. Siéntete un chef profesional en tu propia cocina con los kits de recetas de Spring y disfruta en familia o con amigos de una cena rica y saludable.

¿Sin tiempo para ir al supermercado y cocinar para toda la familia? Hoy en día, nuestro ritmo de vida va cada vez más deprisa y eso se nota en nuestra dieta y en nuestra salud.

Por eso nace Spring Meal Kits, una iniciativa innovadora de Kcal, que está cambiando la forma en la que las familias abordan la cocina casera en sus hogares. Kcal, se ha convertido en sinónimo de alimentación saludable e innovación en los Emiratos Árabes Unidos.

Spring Meal Kits no es una empresa más de entrega de comida a domicilio. Estos kits de comidas fáciles y nutritivas recuperan la sencillez y la alegría de cocinar en casa con familia o amigos.

spring-meal-kits-en-familia

Spring Meal Kits. Fácil, rápido y saludable

Spring Meal Kits te ofrece una experiencia culinaria sencilla y sin complicaciones. Recetas fáciles, deliciosas y saludables en tu propia casa.

Di adiós al estrés de pensar cada día en lo que tienes que comprar para elaborar una cena saludable para toda la familia; sin recurrir cada vez, a los nuggets de pollo industriales o a esa pizza que tienes en el congelador.

Los kits de comidas de Spring te simplifican este proceso. Imagínate abrir una caja y encontrar todo lo que necesitas para una comida o cena deliciosa y saludable. Todo en porciones y cuidadosamente empaquetado. Incluye también una tarjeta con las instrucciones, para que paso a paso puedas preparar una cena deliciosa y saludable. Sin esfuerzo y en menos de 25 minutos. Todo con ingredientes frescos y de calidad.

kit-de-comida-springs

Además, los kits de comida de Springs están diseñados para todos los gustos y perfiles. Para los chefs más experimentados y exigentes, pero sin tiempo para dar rienda suelta a su imaginación, para aquellos aficionados que sueñan con concursar en Master Chef y para los más perezosos de la cocina amigos del microondas.

Ahora con Spring Meal Kits ya no tenéis excusa para cenar rico y saludable cada día. Spring te lleva hasta la cocina de tu casa, recetas fáciles y deliciosas. Desde un simple plato de pasta hasta un lomo de res más elaborado. Todo en la comodidad de tu cocina.

Opciones de menú

El menú de Spring es un reflejo del espíritu cosmopolita de Dubái. Cada semana podrás elegir entre una variedad de platos. Desde platos caseros para compartir con toda la familia tras una dura jornada de trabajo, hasta platos más suculentos y novedosos para celebrar una ocasión especial.

spring-meal-kits-menu

Spring Meal Kits te ofrece una gran cantidad de opciones para que tus cenas sean variadas, saludables, ricas y emocionantes.

Por qué Spring Meal Kits es diferente

Es sostenible

Spring destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Todos los envases biodegradables y ecológicos. No se trata sólo de comer bien, sino de ser amable con el planeta.

Te trae recetas fáciles y nutritivas

Comidas sanas y equilibradas para toda la familia. Sin conservantes y sin calorías ocultas. Recetas creadas por un equipo de nutricionistas y chefs. Muchas opciones vegetarianas, veganas y otros requisitos dietéticos específicos.

Todos los ingredientes son frescos y de calidad

Ingredientes frescos de alta calidad procedentes de proveedores de confianza. 13 años de experiencia en la industria alimentaria.

recetas-faciles-para-toda-la-familia

¿Cómo funcionan los kits de comidas de Spring?

Comenzar a utilizar los kits de comidas de Spring es muy sencillo:

  • Elige tu plan. Selecciona tu plan de alimentación para 2, 3 o 4 personas y elige 3, 4 o 5 recetas por semana.
  • Elije tus recetas: Elije entre más de 20 recetas internacionales nuevas cada semana.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa. Una vez que hayas elegido tus recetas preferidas, Spring organiza la entrega en el momento que más te convenga. Los ingredientes llegan en sus bolsas EcoTherm™ reutilizables, lo que garantiza que todo se mantenga fresco hasta que estés listo para cocinar.
  • Cocinar y disfrutar. Con todos los ingredientes en porciones y una tarjeta de recetas paso a paso incluida, lo único que te queda es cocinar y disfrutar en familia o con amigos de una cena deliciosa y nutritiva.

Siéntete como un auténtico chef profesional en tu propia cocina, con los kits de recetas fáciles de Springs

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirSpring Meal Kits. Recetas fáciles para cocinar en tu casa como un...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °