fbpx
Monday, 8 Aug 2022
HomeSalirOcio & CulturaTom Cruise termina el rodaje de Misión Imposible 7 en Abu Dhabi

Tom Cruise termina el rodaje de Misión Imposible 7 en Abu Dhabi

El actor norteamericano, Tom Cruise, termina en Abu Dhabi el rodaje de Misión Imposible 7, que se ha rodado en diferentes lugares del emirato. Uno de los escenarios de su última película es el Aeropuerto Internacional de la capital árabe.

El 7º capítulo de Misión Imposible

MS-7 narra las nuevas aventuras del agente del FMI Ethan Hunt, un agente de campo de la Fuerza de Misión Imposible. En esta ocasión los guionistas guardan con sigilo qué le ocurrirá exactamente a Hunt y a qué nuevos retos se tendrá que enfrentar. Lo que ya sabemos es que parte de la acción transcurre en un aeropuerto y el desierto.

Tom Cruise en sus ratos libres en EAU

Tom Cruise, quien ha estado en los Emiratos Árabes Unidos para filmar Mission Imposible 7, fue visto fuera del Louvre Abu Dhabi en una nueva foto compartida en Twitter. Cruise apareció junto a Hamad Al Hosani frente al museo de la capital el 13 de febrero. “Cada vez que lo veo, Cruise me dice: ‘Amo Abu Dhabi, amo a su país‘, según la publicación de Hosani en Twitter en inglés y árabe.

Museo Louvre Abu Dhabi Tom Cruise Vivir

tom cruise en abu dhabi

tom cruise en emiratos árabes

El coronavirus afecta a la Misión Imposible

Tras finalizar la filmación del séptimo capítulo de la franquicia Misión Imposible en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, todo el equipo de rodaje ha regresado al Reino Unido.

Según la prensa dedicada al cine, la producción se había cerrado inesperadamente la semana pasada, pintando una imagen negativa de la situación. Sin embargo, fuentes en el set de rodaje confirmaron que la producción terminó según lo planeado.

Rodaje de Mission Impossible 6

Al final sí se acabo a tiempo

“El rodaje siempre estaba programado para terminar este fin de semana. La única diferencia con las nuevas reglas de cuarentena del Reino Unido era que no podíamos rebasar esta fecha, lo que de todos modos nunca queríamos”, según una fuente cercana al rodaje.

Foto del rodaje en Abu Dhabi

Agradecimiento del director

El director de la película, Christopher McQuarrie, agradeció, en un conmovedor mensaje a través de Instagram, a la gente “extraordinaria” de Abu Dhabi por ayudar a salvar la difícil producción de la película frente al COVID-19, que se ha extendido por varios continentes, y por la hospitalidad brindada.

“En nombre de todo nuestro elenco y equipo, nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno de Abu Dhabi, Su Excelencia Mohamed Al Mubarak, la Comisión de Cine de Abu Dhabi, twofour54, Etihad Airways y el CEO Tony Douglas, ADAC y el CEO Shareef Al Hashmi, El embajador de Su Majestad en los Emiratos Árabes Unidos Patrick Moody, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y todo nuestro increíble personal militar”, dijo McQuarrie.

Además, el director expresó su profunda gratitud hacia la capital árabe: “Gracia y gentileza, magia y majestad, hospitalidad y esperanza. De los muchos desafíos a los que nos hemos enfrentado en nuestro viaje, ninguno será más grande que los regalos que Abu Dhabi nos ha dado”.

Agradecimiento de Tom Cruise

Gran parte del rodaje se hizo en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y, al finalizar, Cruise dio su agradecimiento personalmente a los trabajadores del aeropuerto, algunos de ellos españoles, según nos han contado ellos mismos.

Tom Cruise

Pasión árabe

McQuarrie citó a Antoine De Saint Exupery, el autor francés de El Principito, en su declaración: “Lo que hace que el desierto sea hermoso es que en algún lugar esconde un pozo”.

McQuarrie también publicó una foto del Louvre Abu Dhabi durante el fin de semana, lo que implica que también se está utilizando como escenario para una parte clave de las próximas películas.

La séptima entrega de la franquicia…

‘Misión Imposible 7’ está previsto que sea estrenada en noviembre de 2021.

No es la primera vez que Tom Cruise rueda en los Emiratos Árabes. En la cuarta secuela de Misión Imposible varias escenas de acción fueron rodadas en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Si bien en aquel momento el edificio estaba en plena construcción, esta circunstancia no se ve en la película.

Si te ha gustado este artículo, te gustará este

SalirOcio & CulturaTom Cruise termina el rodaje de Misión Imposible 7 en Abu Dhabi
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
37.1 ° C
37.1 °
37.1 °
50 %
6.7kmh
25 %
Mon
36 °
Tue
38 °
Wed
38 °
Thu
40 °
Fri
40 °
Abu Dhabi
clear sky
39.1 ° C
44.1 °
37.2 °
52 %
4.1kmh
0 %
Mon
39 °
Tue
37 °
Wed
37 °
Thu
36 °
Fri
38 °