fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialValverde dará dos semanas de vacaciones en el parón

Valverde dará dos semanas de vacaciones en el parón

El Athletic se tomará dos semanas de vacaciones con motivo del parón liguero por la disputa del Mundial de Qatar. Tras jugar el domingo 13 en Alzira el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el siguiente entrenamiento para la plantilla que dirige Valverde no tendrá lugar hasta el lunes 28. Por lo tanto, 15 días dentro del paréntesis de mes y medio por la cita mundialista. Tras él, la primera jornada a la vuelta será la del último fin de semana del año que, en principio, a la espera de conocer los horarios y los días de disputa, está programada para el 31 de diciembre.

Hay cuatro leones llamados a acudir a la cita de Qatar, que arrancará el 20 de este mes y finalizará el 18 de diciembre. Este viernes, Luis Enrique Martínez ofrecerá la convocatoria de la selección española para el Mundial y en ella figurará el nombre de Unai Simón, que es fijo incluso como titular. Además, Iñigo Martínez y Nico Williams cuentan con serias opciones de colarse en la lista. E Iñaki Williams será uno de los referentes del combinado de Ghana. El descanso de todos ellos estará pendiente de la trayectoria de sus selecciones.

Antes, no obstante, el Athletic tendrá que hacer frente esta semana que viene a los dos últimos partidos de competición previos al parón, uno de LaLiga y otro de Copa. El primero de ellos es el liguero del martes, día 8, ante el Valladolid en San Mamés (20:00 horas) y el segundo el de Copa en Alzira del domingo 13 (21:00). Para preparar el choque del martes, el Athletic llevará a cabo un último entrenamiento este lunes en Lezama, una sesión vespertina (18:00), mientras que el encuentro copero del domingo los de Valverde lo prepararán con tres entrenamientos y un día de descanso por medio.

La plantilla rojiblanca se ejercitará en Lezama miércoles (11:00), viernes (11:00) y sábado (16:00) y descansará el jueves. Una vez de regreso de Alzira,, gozará de vacaciones. En los últimos tiempos ya no hay sesiones con público. Valverde ha previsto una minipretemporada de un mes y el equipo disputará el domingo 11 de diciembre un amistoso ante el Chivas mexicano, que solo juega con futbolistas de su país, dentro de los actos de celebración del 125 aniversario de la fundación del club bilbaino. También hay intencion de medirse contra el Burgos. Aprovecharán este parón para recuperar física y anímicamente a Yuri. Dani García también regresará en diciembre tras su lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral izquierdo. Herrera y Muniain, igualmente de baja, están mejor de sus molestias y podrían regresar ante el Valladolid.

Noticias MundialValverde dará dos semanas de vacaciones en el parón
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °