10 planes de fin de semana en Dubai sin pasar calor

390
10 planes de fin de semana en Dubai sin pasar calor

La temporada de verano en Dubai ha llegado para quedarse y en los próximos días se prevé una humedad elevada, lo que hace el calor aún más insoportable. Por eso es este artículo te contamos 10 planes para este fin de semana en Dubai sin pasar calor.

Museo 3D. World Selfie Museum Dubai

3d museum dubai

Diviértete en el museo de arte 3D más grande de Dubái. Si quieres hacerte fotos originales y divertidas tienes que visitar este museo. Hay cientos de obras de arte diferentes que, cuando posas para una foto con ellas, crean una ilusión óptica genial.  Planes de fin de semana en Dubai divertidos y originales. Lleva la batería de tu teléfono completamente cargada y diviértete creando los mejores selfies.

Isla de la Aventura

Sumérgete en un mundo de emoción con esta combinación de las experiencias de PIXEL y Laser Island bajo un mismo techo. Adventure Island te ofrece diversión infinita para los aventureros de casa. Desde trepidantes batallas con pistolas láser hasta aventuras de juego inmersivas. Una experiencia inolvidable que te dejará con ganas de más. Se requiere un mínimo de equipos de dos personas para jugar contra Pixel (edad a partir de seis años).

Air Maniax

airmaniax-dubai

Esta es uno de esos planes de fin de semana en Dubai de actividades divertidas bajo techo aptas para niños y adultos. Air Maniax es el parque inflable cubierto más grande de Dubái y se puede encontrar en Arabian Centre Dubai y Al Quoz. Una arena inflable, un paseo en donut, una zona para niños pequeños, una carrera de guerreros y mucho más.

Museo de Arte Dubái

10 planes de fin de semana en Dubai sin pasar calor

El Museo de Arte es una exposición de arte multimedia inmersiva ubicada en Dubái Mall. Centrado en el tema de la “Naturaleza eterna”, Art Museum Dubai, exhibe obras que resuenan con los paisajes naturales y el trasfondo cultural de Dubái. Esto se complementa con un espacio de oferta gastronómica que incluye el “Arte Tea Bar“, donde los visitantes pueden disfrutar de la experiencia de tomarse un té de la casa enriquecida con arte multimedia.

El Arte Museum no sólo ofrece un viaje visual, sino que también involucra todos los sentidos. Desde paisajes sonoros que despiertan, hasta aromas perfumados personalizados. Cada elemento está seleccionado para armonizar con las obras de arte, creando una experiencia totalmente inmersiva.

BattleKart Dubai

battle-kart-dubai

Si te gusta la velocidad, tienes que visitar BattleKart para disfrutar de una dosis de karting eléctrico, videojuegos y realidad aumentada. Podrás conducir por diferentes circuitos y probar diferentes modos de juego, todos proyectados directamente en el suelo, lo que te permitirá interactuar con el escenario y con otros jugadores.

Bounce Trampoline Park

Saltar en Bounce Trampoline Park Dubai, no sólo es una diversión increíble, sino que también es un ejercicio serio. El parque de trampolines de gran tamaño está lleno de pistas de obstáculos, balón prisionero, tirolesa, muros para escalar, tobogán de velocidad, área de mates y, por supuesto, una gran cantidad de trampolines. Planes de fin de semana en Dubai como este garantizan diversión para toda la familia, grandes y pequeños.

Bounce X

Bounce X combina trampolines, bolsas de aire y funciones de desafío de aventura para crear parques de juegos de estilo libre que lideran el mundo del entretenimiento de acción. Bounce X es el primer parque Freestyle Terrain del mundo y el héroe insignia de la red global BOUNCE, que incluye 32 lugares en 16 países. Es una emocionante integración de trampolines, elementos de parkour, recorridos ninja y funciones de estilo libre. Todo ello combinado en un enorme espacio interior de 5.000 metros cuadrados.

Brass Monket. Sólo adultos

 brass monkey dubai

¿Te encantan las salas de juegos? Brass Monkey es una de esas actividades bajo techo en Dubái que debes probar con amigos. En la planta baja encontrarás la bolera y los antiguos juegos de arcade, mientras que en el piso de arriba hay mesas de billar y una sala de juegos.

Chinatown Dubai Mall

Los barrios chinos de todo el mundo (desde Nueva York hasta Londres) han servido como centros de comunidad, amor y cultura. El Chinatown de Dubái Mall, completamente cubierto, intenta recrear esa misma magia. Si te gusta la comida oriental tienes que visitar este barrio chino cubierto y probar algunos de los nuevos restaurantes, incluido Haidilao Hot Pot, el importado de Singapur Hawker Chan y Ri Hua Xuan, el restaurante que se dice que inventó la inimitable bola de masa de sopa xiao long bao.

AYA Dubai

AYA es como un santuario escondido más allá de las estrellas. Un lugar construido para comulgar con la belleza natural de un cosmos misterioso. Los visitantes pueden jugar, flotar y soñar mientras dominan observatorios llenos de estrellas, deambulan por jardines llenos de luz y atraviesan ríos que te llevan al infinito. Desde el momento en que ingresas a este extenso espacio de 40,000 pies cuadrados en Wafi City Mall, estás rodeado de sonido, luces y gráficos de alta tecnología. 12 zonas que juntas componen el universo Aya, cada una de las cuales cuenta una historia diferente. Es un espectáculo visual, caleidoscópico y totalmente climatizado.

Otros planes de fin de semana en Dubai

Consulta estos artículos para ver más planes de fin de semana en Dubái sin pasar calor.

  • Siéntete dentro de la pantalla de un videojuego en Chaos Karts Dubai
  • Gran fiesta para ver la final UEFA Champions League en Real Madrid World Dubai
  • Pingüinos en el desierto. ¿Sabías que en Ski Dubai puedes interactuar con pingüinos?