Abre en Dubai el primer hotel NH de Emiratos Árabes

1183
hotel nh abre en emiratos

NH Collection Dubai The Palm ha abierto sus puertas, lo que supone el debut de la marca NH Collection en Oriente Medio. El hotel, de 532 habitaciones, está situado a orillas del mar, en el “tronco” de la famosa Palm Jumeirah.

El NH Collection Dubai The Palm es el primer hotel de la marca en Oriente Medio. Cuenta con más de 90 hoteles NH Collection en todo el mundo, conocidos por su excelente servicio e instalaciones. NH Collection Dubai The Palm se une a una cartera existente de ubicaciones en las mejores ciudades de Europa y América. Otras dos propiedades adicionales que se abrirán en la región a finales de este año.

El hotel NH Collection Dubai The Palm

NH Collection Dubai The Palm ha abierto, marcando la llegada de la marca NH Collection a Oriente Medio. Este hotel de nueva construcción ofrece acceso directo a West Palm Beach, proporcionando a los huéspedes unas vistas espectaculares del horizonte de Dubai. El hotel, de 532 habitaciones, dispone de 226 habitaciones y suites, así como de 306 estudios y apartamentos repartidos en 11 categorías diferentes de alojamiento.

habitaciones west palm nh hotel dubai

La decoración del hotel está diseñada reflejando un carácter vibrante, con toques atrevidos y alegres en todo el establecimiento. Las habitaciones de categoría superior, como la Premium Sea View Room, la One Bedroom Sea View Suite y la Superior One Bedroom Sea View Apartment, ofrecen impresionantes vistas del horizonte del puerto deportivo de Dubai y del Golfo Arábigo. Los huéspedes de estas habitaciones también tienen acceso exclusivo al NH Collection Premium Lounge.

Los restaurantes del NH Collection Dubai The Palm

El NH Collection Dubai The Palm cuenta con cinco restaurantes distintos. Sirven una gran variedad de platos de todo el mundo, incluido el famoso desayuno del NH Collection.

Maiora es un restaurante abierto todo el día que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de huéspedes, residentes de Dubai y visitantes. Por otro lado, Revo Cafe es un elegante restaurante urbano que ofrece platos creativos y saludables. Mientras que Té Lounge ofrece refrescos para aquellos que necesitan un bocado ligero y saludable. Seven Sports Bar es bar de ambiente informal donde puedes ponerte al día con aperitivos y bebidas clásicas.

hotel nh abre en dubai

Y SEEN Restaurant and Bar es un moderno local en la azotea que ofrece espectaculares vistas de la puesta de sol y cócteles. SEEN está presente en varios lugares de Europa, Sudamérica y Asia, y próximamente abrirá más establecimientos en Europa.

Las instalaciones del NH Dubai

Los huéspedes del NH Collection Dubai The Palm pueden disfrutar de una gran variedad de servicios. Desde disfrutar de las vistas de la ciudad mientras nadan en la piscina infinita climatizada de la azotea del hotel, hasta hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o disfrutar de un relajante masaje.

nh hotel palmera dubai

Los niños de entre cuatro y doce años pueden disfrutar del NH Kids’ Club. Ofrece juegos, manualidades y mucho más. Además, el hotel lanzará pronto su propio club de playa junto al hotel en West Palm Beach.

Sostenibilidad del NH The Palm

La sostenibilidad es una fuerza motriz en el NH Collection Dubai The Palm, diseñado para minimizar su impacto medioambiental. El hotel tiene su propia planta de agua, utiliza paneles solares para generar agua caliente y recicla el agua condensada del sistema de aire acondicionado para el riego. Los servicios de las habitaciones son veganos y sostenibles, y el hotel se esfuerza por reducir y reciclar los residuos. A finales de este año, el hotel pondrá en marcha un colmenar, una granja hidropónica y un mercado comunitario.

Espacio de reuniones en el NH

Para los organizadores de reuniones y eventos, el hotel ofrece cinco espacios luminosos. Están equipados con la última tecnología, con capacidad para 45 personas. Especialistas dedicados van más allá para garantizar que tanto los organizadores como los asistentes se sientan atendidos durante todo el evento.

Ubicación del NH Collection Dubai The Palm

La ubicación privilegiada del hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones de The Palm. Además de al centro de Dubai y los distritos de ocio de JBR y Dubai Marina. Con traslados privados disponibles al Aeropuerto Internacional de Dubai, situado a sólo 30 minutos.