fbpx
Saturday, 26 Nov 2022
HomeSalirOcio & CulturaLola Taberna da la bienvenida al verano con nuevos platos

Lola Taberna da la bienvenida al verano con nuevos platos

El verano ha comenzado en Emiratos y el restaurante español Lola Taberna Española, en el TRYP by Wyndham Barsha Heights, le da la bienvenida con nuevos platos. Estas nuevas adiciones te harán sentir el auténtico sabor de España.

Los nuevos platos de Lola Taberna

Lola Taberna ha añadido nuevos platos a su carta. Todo su menú está lleno de platos elaborados con ingredientes auténticos, que hacen que los comensales se sientan y disfruten de la cena como en España.

Las nuevas adiciones al menú son frescas y deliciosas. Estos nuevos platos son el Tartar de Ternera, la Ensalada de Verano de Brócoli, los Boquerones en Escabeche, las Croquetas de Idiazabal y Espinacas, las Albóndigas de Wagyu y el Costillar de Cordero Adobado.

tartar en lola taberna nuevo menú dubai

Además, los comensales podrán probar la paella de langostinos tigre, una gran adición al menú español de Lola Taberna. La selección de postres ahora también cuenta con un refrescante sorbete de Sangría y el helado de Turrón.

sorbete sangría lola taberna dubai (1)

Y, no hay nada mejor que acompañar la comida con las bebidas heladas de verano, además de todas sus bebidas populares.

La comida española no es sólo sabor, es una forma de vida. La comida en España es fresca y llena de sabor, así que buscamos los productos más auténticos para servir platos caseros. Nuestras tapas y paellas están creadas para ser lo más fieles a su sabor original para que nuestros clientes se sientan como si estuvieran comiendo en España. Invitamos a todo el mundo a que venga a Lola Taberna y disfrute de sus sabrosos platos”, dijo Lloy Rubio, director general.

nuevos platos de lola taberna dubai emiratos

Ya puedes disfrutar de los nuevos platos. Para reservar tu mesa, llama al +971 4 247 6688, envía un email a [email protected] o visita su web.

Sobre Lola Taberna Española

Desde las bulliciosas calles de Barcelona hasta el antiguo puerto de Cádiz, donde nació el icono andaluz Lola Flores, Lola Taberna rinde homenaje a la cocina y la cultura españolas en un ambiente contemporáneo y relajado al estilo taberna.

Con comida es cocinada desde el corazón y música cantada desde el alma. Lola Taberna recupera esos largos almuerzos familiares españoles que se convierten en cenas. Un concepto que pone tanta atención en la comida y las bebidas como en el diseño del espacio, fomentando las conversaciones entre los clientes y el personal.

lola taberna dubai

Se encuentra situado en el TRYP by Wyndham Barsha Heights. El restaurante atiende a multitudes a las que les gusta reunirse y disfrutar de la comida, las deliciosas bebidas y el servicio amable.

Premios recibidos

  • Fact Dining Awards 2021: Mejor Comida Casual.
  • BBC Good Food Awards 2021: Mejor restaurante español de Emiratos.
  • Premios What’s On 2022: Restaurante europeo favorito de menos de 400 AED.

Horarios

Lola Taberna está abierto de domingo a jueves, de 1:00 pm a 1:00 am. Y los viernes y sábados de 1:00pm a 2:00am.

 

SalirOcio & CulturaLola Taberna da la bienvenida al verano con nuevos platos
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.8 ° C
28 °
27.1 °
57 %
4.1kmh
0 %
Sat
28 °
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Abu Dhabi
clear sky
27.3 ° C
28.1 °
26.7 °
58 %
4.1kmh
0 %
Sat
27 °
Sun
28 °
Mon
27 °
Tue
27 °
Wed
27 °