fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeActualidadVivirLos nuevos proyectos que llegan a Abu Dhabi

Los nuevos proyectos que llegan a Abu Dhabi

Emiratos está creciendo día a día y hay muchos nuevos proyectos que llegan a la capital. En los próximos meses y años se van a inaugurar increíbles proyectos en Abu Dhabi que te dejarán con la boca abierta. 

En el último año se han puesto en marcha de nuevos proyectos de ocio en Abu Dhabi. Entre ellos, el hotel WB, el paseo marítimo de Yas y el acuario nacional. Además de otras atractivas atracciones en Al Qana, Mamsha Al Saadiyat, que se ha convertido en un distrito gastronómico. Mientras que las dunas fósiles de Al Wathba encabezan los proyectos patrimoniales de gran interés.

Puerto deportivo de Jubail

Situado entre Yas y Saadiyat, la isla de Jubail es una de las más paradisiacas de Abu Dhabi. Cuenta con preciosos y extensos manglares que hacen de este lugar algo único en Emiratos.

puerto deportivo de Jubail abu dhabi

El proyecto en esta isla es convertirla en uno de los destinos residenciales más deseados de la capital. Contará con 6 urbanizaciones con casas adosadas y apartamentos de lujo actualmente en construcción. Además, en una nueva actualización, el promotor Jubail Island Investment Company (JIIC) ha desvelado los planes de construcción de un puerto deportivo.

El puerto deportivo de Jubail, cuya finalización está prevista para mediados de 2023, contará con 66 estacionamientos para barcos. Este impresionante proyecto comunitario frente al mar contará también con un lujoso club náutico, un paseo marítimo, además de restaurantes y cafés.

LXR Hotels & Resorts

LXR Hotels & Resorts abu dhabi

LXR, los hoteles de lujo de Hilton, ha puesto sus ojos en la isla Al Nawras de Abu Dhabi.  Quieren transformar la isla en una auténtica ciudad de ocio con su propio campo de golf. El complejo de la isla de Al Nawras prevé que se inaugure para 2023.

Este complejo contará con 80 amplias villas situadas en la playa. Además, cuenta con tres piscinas, pistas de tenis y de pádel, un spa, restaurantes, bares, un club de playa, un club infantil y un centro acuático.

Reem Hills

La isla Reem de Abu Dhabi se va a convertir un verde oasis urbano. Tendrá colinas, playas, parques e incluso un canal, según los planes del promotor local Q Properties.

reem hills abu dhabi vivirendubai

El megaproyecto de villas, que se está construyendo en la capital, es un proyecto residencial de lujo. Pero también tendrá muchas atracciones de ocio como espacios comunitarios, guarderías, tiendas, restaurantes y cafés. Además, contará con pistas para correr y montar en bicicleta, parques y zonas de juego, playas y piscinas. La urbanización es que se construirá sobre colinas, la más alta ofrecerá espectaculares vistas de 360 grados de los alrededores.

Casa de la familia Abrahamic

Situada en la isla de Saadiyat, la Casa de la Familia Abrahamica es un megaproyecto con un mensaje inspirador. Inspirada en el Documento sobre la Fraternidad Humana, supervisada por el Comité Superior de la Fraternidad Humana, y ha sido seguida de cerca por el Papa Francisco y el Gran Imán. La Casa de la Familia Abrahámica comprenderá una mezquita, una iglesia y una sinagoga dentro del mismo espacio.

la Casa de la Familia Abrahamica emiratos

El edificio ha sido diseñado por el arquitecto Sir David Adjaye para reflejar los valores compartidos por el judaísmo, el cristianismo y el islam. El proyecto fue anunciado en 2019 por S.A. el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos.

Dentro de la Casa de la Familia Abrahamica se encuentran la Mezquita del Imán Al-Tayeb, la Iglesia de San Francisco y la Sinagoga de Moisés Ben Maimón. El objetivo es que este proyecto simbolice e inspire la tolerancia, la unión, la fraternidad, el respeto mutuo y la convivencia pacífica.

Reestructuración de Mina Zayed

Mina Zayed, nombrado por el padre fundador de Emiratos, es una comunidad portuaria con 40 años de antigüedad. esta comunidad desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de Abu Dhabi como centro comercial.

remodelacion de mina zayed en abu dhabi emiratos

El proyecto de tres millones de metros cuadrados pretende crear un destino residencial, de turismo y entretenimiento. Cuando el proyecto esté terminado, los visitantes podrán disfrutar de experiencias comerciales mejoradas, como un nuevo mercado de pescado, un mercado de temporada y un zoco de plantas.

Etihad Rail

etihad rail emiratos vivirendubai

El Etihad Rail unirá 11 ciudades de los siete emiratos en 2030. Se trata de un elegante tren de nariz cónica que ofrece una imagen muy similar a la de otras redes de alta velocidad de todo el mundo. Contará con al menos dos clases de cabina para elegir, amplios baños, cómodos asientos y una zona de cocina.

Museo de Historia Natural

Una de las noticias culturales más importantes del año es la confirmación de que Abu Dhabi tendrá un Museo de Historia Natural. Será el cuarto museo del Distrito Cultural de Saadiyat, que ya cuenta con el Louvre Abu Dhabi, el Museo Nacional Zayed y el Guggenheim.

museo historia nacional proyectos abu dhabi

El Museo de Historia Natural está previsto que abra sus puertas en Saadiyat en 2025.  El recinto incluirá exposiciones de la historia de los 13.800 millones de años de origen del universo y un centro de investigación científica. Este centro realizará estudios de zoología, paleontología, biología marina, investigación molecular y ciencias de la tierra.

El proyecto fue anunciado por Khaled bin Mohamed bin Zayed, y promete ayudar a encontrar soluciones para el futuro de nuestro planeta. Además, se ha confirmado que contara con objetos emblemáticos: Stan, un esqueleto de tiranosaurio rex de 67 millones de años, y el meteorito Murchison, de siete mil millones de años. Ambos especímenes podrán verse en una exposición especial de Manarat Al Saadiyat entre el 6 de abril y el 12 de mayo de este año.

Saadiyat Grove

Saadiyat Grove es un proyecto mixto de ocio, comercial y residencial que parece unir los megaproyectos culturales individuales y el distrito de ocio frente a la playa de Mamsha Al Saadiyat. La fecha de lanzamiento está fijada para 2023, pero no se sabe cuándo exactamente

saadiyat grove abudbabi vivirendubai

Este proyecto contará una “Town Square”, más de 70 tiendas minoristas, un gimnasio, un cine, oficinas y 50.000 m2 de espacio de restaurantes. Las residencias del Louvre Abu Dhabi también formarán parte del proyecto. Una vez completado, habrá un complejo residencial de 400 apartamentos, con vistas al mar y rodeados de arte y objetos históricos.

Residencias Louvre Abu Dhabi

El Louvre Abu Dhabi representa el epicentro cultural del emirato, pero pronto podría representar también el epicentro residencial. El Louvre Abu Dhabi Residences by Aldar será un complejo residencial de 400 apartamentos, con una dirección icónica, impresionantes vistas al mar y una de las colecciones de arte y objetos históricos más impresionantes del mundo.

residencias louvre abu dhabi emiratos

La estructura incluirá Le Salon Détente, una sala de estar para los residentes en la que se expondrán obras de arte seleccionadas en colaboración con los expertos del Louvre de Abu Dhabi. Además de un Cinema Privé de 12 plazas para disfrutar de una experiencia teatral privada; un centro de bienestar, el Spa Bien-être, que contará con un gimnasio, salas de sauna y espacios para la práctica del yoga y la meditación; y una sala de juegos para niños en el interior del edificio.

Pixoul

pixoul gaming en abu dhabi emiratos

Pixoul será el mayor centro de juegos electrónicos en Abu Dhabi. Incluirá la última evolución del entretenimiento basado en la localización (LBE), además de la tecnología futurista de RV. El recinto también contará con la primera academia certificada de eSports (juegos competitivos para los noobs) de la región.

Yas Creative Hub

Este proyecto está preparado para albergar una comunidad de iniciativas creativas. En su interior se encontrará un campus transitable, un diseño paisajístico sostenible e inteligente, espacios de incubación de innovaciones, un anfiteatro, estudios e instalaciones de producción.

yas creative hub emiratos

Una vez terminado, este centro de ingenio de categoría mundial contará con más de 900 trabajadores autónomos, un ecosistema inteligente que da prioridad a los datos, la tecnología y la eficiencia de los recursos. Además, se encuentra en una ubicación que ofrece unos tiempos de desplazamiento muy cómodos tanto a Dubai como a Abu Dhabi.

Snow Abu Dhabi

Snow Abu Dhabi, con temática de bosque encantado, se presenta como el mayor parque de nieve de la región. La construcción está muy avanzada en el proyecto Reem Mall, en la isla de Reem.

snow abu dhabi emiratos parque nieve

La atracción, con una enorme superficie de 100.000 pies cuadrados, está dividida en distintas zonas. Podremos disfrutar de personajes temáticos y 13 emocionantes atracciones. Entre ellas, un árbol encantado, un jardín de copos de nieve, un carrusel de cristal, un laberinto de hielo, un tobogán y un montón de cosas más. El parque se mantendrá a -2ºC, con una capa de nieve de 500mm, ofreciendo un lugar para refrescarse durante todo el año.

Centro comercial Al Reem

reem mall abu dhabi compras emiratos

Reem Mall es el primer centro comercial omnicanal del mundo. El centro comercial permitirá realizar compras digitales al mismo tiempo que las compras convencionales. Con Reem Mall se ha creado un concepto de venta al por menor totalmente nuevo. Es el primer centro comercial del mundo totalmente digitalizado, apoyado por un centro logístico integrado.

Zoco tradicional

zoco tradiconal visita abu dhabi

Los promotores de Al Qudra, han presentado sus planes para transformar un tramo de 245.000 metros cuadrados de la zona W64 de Abu Dhabi, en un sofisticado complejo de ocio y entretenimiento. El reciento contará con mercado de estilo tradicional árabe. Tendrá patios abiertos, un hotel frente al mar y la nueva y vibrante zona de restaurantes.

Museo Nacional Zayed

El Museo Nacional Zayed será una maravilla arquitectónica, un hogar que mostrará la inspiradora historia de Emiratos y su fundador.

museo nacional zayed abu dhabi emiratos

Situado en la isla de Saadiyat, la impresionante estructura incluirá una torre de 123 metros de altura. La galería principal tendrá una colección que ilustra aspectos del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. También habrá un espacio de galería dedicado a exposiciones sobre cetrería y conservación; tierra y agua; historia y sociedad; ciencia y aprendizaje; fe e islam; y albergará la gran biblioteca del jeque Zayed. Aunque no hay una fecha prevista de finalización, las obras del edificio comenzaron en 2019.

Guggenheim Abu Dhabi

El Museo Guggenheim, cuya finalización está prevista para 2025, añadirá una forma irregular al horizonte del Distrito Cultural de Saadiyat. Fiel al espíritu de Guggenheim, tendrá un diseño contemporáneo, poco convencional, pero singularmente hermoso. En el interior habrá 28 galerías repartidas en una superficie de 11.600 metros cuadrados. Además de otros 23.000 metros cuadrados de espacios de exposición en los característicos conos y terrazas anexos al edificio.

Guggenheim Abu Dhabi

El Guggenheim Abu Dhabi expondrá una colección de arte moderno y contemporáneo. Dará especial atención a las piezas de la región de Asia Occidental, Norte de África y Sur de Asia (WANASA). El museo se ha encargado de proporcionar una plataforma para los artistas de la zona de WANASA, con obras de artistas con innovación creativa. Además, el museo tiene la misión de despertar un mayor interés por el arte moderno y contemporáneo global. Quiere fomentar la diversidad y la inclusión en un intercambio cultural significativo.

Rixos Abu Dhabi Marina

rixos marina ab dhabi hoteles emiratos

El Rixos Marina Abu Dhabi ha alcanzado la categoría de icono arquitectónico incluso antes de su inauguración, que finalmente llegará en el tercer trimestre de este año. Aunque no hay novedades sobre la fecha oficial de apertura, está prevista para los próximos meses. La cadena Rixos ya ha creado su página de Instagram: @rixosmarinaabudhabi

Cinemacity

Una de las principales atracciones de entretenimiento familiar del proyecto de ocio de Mamouth Rabdan, Al Qana, será el Cinemacity. Un enorme cine que viene equipado con la pantalla de cine más grande de Abu Dhabi, de 26 metros. Acogerá las proyecciones de los últimos éxitos de taquilla, con posibles momentos de alfombra roja en el horizonte.

cinemacity abu dhabi emiratos cine

Además, habrá un anfiteatro al aire libre situado cerca del cine. Diseñado para acoger eventos especiales como festivales, conciertos y exposiciones. Junto al anfiteatro, el paseo marítimo contará con los equipos necesarios para crear espectáculos de luz y agua.

ActualidadVivirLos nuevos proyectos que llegan a Abu Dhabi
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
28.8 ° C
29 °
28.1 °
48 %
7.2kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28 ° C
28.1 °
28 °
51 %
6.2kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °