fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivirCuatro mercadillos durante Ramadán 2024 que no te puedes perder en Dubái

Cuatro mercadillos durante Ramadán 2024 que no te puedes perder en Dubái

Durante el mes santo de Ramadán, hay muchos mercadillos nocturnos en Dubái para visitar con toda la familia. Estos mercadillos en Ramadán 2024 ofrecen entretenimiento para toda la familia, además de compras, oferta gastronómica, actividades infantiles y mucho más.

A continuación, te traemos algunos de los mercadillos de Ramadán 2024 que puedes visitar en Dubái.

Mercadillo City Walk

mercadillo-ramadan-2024-city-walk
Foto de Visitdubai.com

No te pierdas el mercadillo artesanal de City Walk durante este mes Ramadán. Del 18 de marzo al 15 de abril, este mercadillo es uno de los mercadillos de Ramadán 2024 más concurridos de la ciudad. Alberga quioscos que van desde puestos de joyería personalizada hasta decoración del hogar, prendas y otros productos locales.

Citywalk, Al Safa, abierto del 18 de marzo al 15 de abril. Entrada gratuita

Wonder Souk en Global Village Dubai

mercadillo-global-village
Foto de Timeoutduabi

Durante el mes de Ramadán 2024, el zoco Wonder, ubicado en el corazón del parque, te trae un mercadillo tradicional emiratí. No te pierdas los espectáculos diarios de soul en el escenario principal de la mano de la Orquesta Árabe.

Además, en Global Village, un cañón de Ramadán se dispara cada día al atardecer. Así que, si escuchas un cañonazo, no te asustes. Simplemente es un aviso para que sepas que el sol ya se ha puesto.

Disfruta de un iftar y/o suhoor en la variedad de cocinas disponibles en Global Village Dubai. El plan perfecto para toda la familia, tanto para residentes como para visitantes.

Mercadillo Global Village Dubái de 6 pm a 2 am. Entradas desde 27 aed

Distrito Ramadán 2.0 en Jumeirah Emirates Towers

Cuatro mercadillos durante Ramadán 2024 que no te puedes perder en Dubái

Comisariada por M2L Concepts, Ramadan District regresa en su segunda temporada para combinar patrimonio cultural y entretenimiento moderno. Al igual que en la temporada anterior, cuenta con una variedad de atracciones y actividades que abrazan la esencia de la cultura, la comunidad, la unión y la alegría.

El Distrito de Ramadán 2.0 tendrá una duración de solo 20 días, desde el viernes 15 de marzo al 4 de abril de 2024. El mercadillo abrirá todos los días desde las 5 pm hasta las 2 am. La entrada al distrito de Ramadán es gratuita, pero ciertas actividades requerirán una pequeña tarifa.

Distrito Ramadán, Jumeirah Emirates Towers Plaza Terrace, Dubái

Hai Ramadán Mercadillo Expo City Dubai

Hai Ramadan regresa a Expo City Dubai durante el mes de Ramadán 2024 con un sinfín de experiencias para toda la familia. Los residentes y visitantes de los EAU pueden disfrutar de Iftars, suhoors, un mercado artesanal y más experiencias culturales y tradicionales.

La entrada a Hai Ramadan es gratuita si tienes una reserva para un iftar o un suhoor. De lo contrario, cuesta 20 Dhs por persona y es gratuita para niños menores de cinco años.

Hai Ramadán, Expo City Dubai, Dubai

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirCuatro mercadillos durante Ramadán 2024 que no te puedes perder en Dubái
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °