fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivir¿Quieres saber dónde ha comido Phil Rosenthal en Dubái?

¿Quieres saber dónde ha comido Phil Rosenthal en Dubái?

El episodio de Phil Rosenthal en Dubái sorprende por los lugares escogidos para este capítulo. Sin duda se trata de un homenaje a una ciudad que va más allá de lo que se suele dar a conocer. Phil Rosenthal en Dubái ha querido dar visibilidad también a lugares auténticos y tradicionales, además de otros más sofisticados.

Si aún no lo has visto esta mítica serie de Netflix, abajo te dejamos el enlace para que puedas verlo. Eso sí, te recomendamos que lo hagas con el estómago lleno, de lo contario vas a sufrir. Otro consejo, aunque hagamos un poquito de “spoiler”, es que no te quedes con el primer clip del capítulo, en el que Phil Rosenthal en Dubái, se come una de las hamburguesas más caras del mundo.

En el capítulo de Somebody Feed Phil” en Dubái, Phil empieza comiéndose una hamburguesa con queso envuelta en oro de 24 quilates en el restaurante At.mosphere en el piso 122 del Burj Khalifa.

Phil-Rosenthal-en-Dubai
Foto philrosenthalworld.com

El inicio de este episodio hace pensar que estamos ante otro de los muchos programas televisivos en los que sólo se ve el lujo y la ostentación presentes en esta ciudad. Sin embargo, este programa de Phil Rosenthal en Dubái, es todo un homenaje al Dubái auténtico y tradicional, sin olvidar el aspecto humano detrás de cada servicio.

“Somebody Feed Phil” es una serie que lleva a este enérgico productor y creador de televisión estadounidense por todo el planeta, en busca de los mejores platos del mundo. En este caso, en el quinto episodio de la séptima temporada, Phil ofrece una visión refrescante de cómo es realmente Dubái.

Tras visitar At.mosphere, Phil se dirige a Orfali Bros, el restaurante número uno en Oriente Medio y el norte de África. Aquí prueba kombucha casera, tostadas de maíz, panecillos de caviar, berenjenas ahumadas y bolas de masa wagyu, entre otros. Para terminar con una hamburguesa increíble, sin oro, pero alucinante. También una de las mejores del mundo.

En el Restaurante Nihal, Phil se reúne con su amigo y vlogger de viajes Drew Binsky y su esposa Deanna para almorzar y disfrutar de una deliciosa comida hindú. Conversan sobre viajes mientras comen unos baradhas (sabrosos panqueques hindús).

Después del almuerzo, Phil, Drew y Deanna se detienen en “Arabian Tea House“, la casa del té para continuar con esta experiencia gastronómica. Aquí conocen a los propietarios Rania y Ali, donde degustan cordero machboos, pollo saloona y cordero tikka, ¡sin olvidarnos del té!

Para hacer un poquito de digestión, toca excursión en el desierto de Nara. Aquí conoce a Mohammad de “Nara Desert Escape” quién le acerca al mundo de la cetrería. Y como no podía ser de otra manera, el día en el desierto acaba con un madfoon de cordero árabe.

¿Quieres saber dónde ha comido Phil Rosenthal en Dubái?
Foto philrosenthalworld.com

La experiencia de este capítulo de Phil Rosenthal en Dubái, continua en Bait Maryam, que se traduce como la casa de Maryam, donde Phil disfruta de una comida casera en la ciudad de Dubái. La hija de Maryam, Salam Daqqaq, cocina la comida palestina/jordana que su madre cocinaba para ella cuando era pequeña. Phil prueba el kibbeh nayyeh, un plato de cordero crudo. Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos del programa es cuando Salam le cuenta a Phil la conmovedora historia sobre sus inicios en Dubái.

BaitMaryam-Dubai
Foto philrosenthalworld.com

Para hacer hueco a la siguiente experiencia gastronómica de Phil Rosenthal en Dubái, Phil se dirige a Ski Dubai. En esta pista de esquí cubierta en el centro comercial de los Emiratos, Phil se reúne sus nuevos amigos, Logan y TJ para montar en trineo.

Phil-Rosenthal-en-Ski-Dubai
Foto philrosenthalworld.com

Phil también explora el barrio de Al Ras en Dubái con el guía turístico Arva Ahmed. Con él prueba el regag (un pan iraní parecido a un crepé) con huevo, patatas fritas especiadas y salsa de pescado. Aunque lo más divertido durante su paseo por este barrio es ver a Phil probar por primera vez el chocolate con leche de camello.

Tras un baño de realidad y autenticidad por el barrio tradicional de Al Ras, este capítulo de Phil Rosenthal en Dubái, acaba en el fascinante restaurante Ossiano en el hotel Atlantis.

Un restaurante donde nada es lo que parece y donde magia y gastronomía se unen en un viaje a través de los sentidos. Aquí conoce al chef Gregoire Berger para cenar erizo de mar con helado de kimchi, entre otros manjares, a la luz de velas que no son velas…y hasta aquí podemos leer.

restaurant-ossio dubai
Foto Medium.com

Fuente de contenido y fotos philrosenthalworld.com

Ver el capítulo entero de Somebody Feed Phil en Netflix.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivir¿Quieres saber dónde ha comido Phil Rosenthal en Dubái?
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
32.5 ° C
33 °
31.1 °
38 %
6.7kmh
0 %
Fri
31 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
23 °
Abu Dhabi
clear sky
32 ° C
32.1 °
32 °
37 %
5.1kmh
0 %
Fri
30 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
24 °