fbpx
Monday, 8 Aug 2022
HomeActualidadVivirAlquilar la casa de Maradona (prohibido fiestas y fumar)

Alquilar la casa de Maradona (prohibido fiestas y fumar)

Una exclusiva agencia de alquiler de villas de lujo es la encargada del alquiler de la mansión del que fuera uno de los mejores futbolistas del mundo, el astro Diego Armando Maradona. La vivienda, ubicada en las ramas de La Palmera, tiene seis habitaciones, piscina, playa privada y pista de tenis. Por cierto, está prohibido celebrar fiestas y fumar.

Maradona en Dubái

Durante siete años, desde 2011 a 2018, Diego Maradona vivió en Dubai donde trabajó como entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, fue embajador deportivo de Emiratos Árabes y vivió felizmente con total anonimato, a pesar de mantener su ritmo de vida rodeado de lujo y excesos.
Tras su fallecimiento (nov 2020), la lujosa mansión en la que vivía en Dubái, situada en una de las hojas (fronds) de La Palmera, permanecía cerrada. Esta vivienda nunca perteneció a Maradona, sino que se la alquilaban para su residencia. En esta casa recibió a centenares de celebrities y estrellas del mundo de los deportes y hasta la política. Desde hace unas semanas el chalet se ha puesto en alquiler, disponible desde una noche. El anuncio se puede encontrar en Internet, si bien no hace referencia al futbolista argentino.

El anuncio señala que “lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy ya lo es con (alquilando) esta propiedad con magníficas vistas y playa privada”.

anuncio alquiler casa de maradona dubai
La empresa que alquila la vivienda es la exclusiva página de viviendas de lujo World Wide Luxe, con propiedades en todo el mundo. 
También explica que está decorada con muebles elegantes, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso. Que no se admiten mascotas, no se puede fumar en la casa ni tampoco celebrar eventos ni fiestas. “
El alquiler de la casa por noche es de 1.566 € la noche.

La Palmera, The Palm

El anuncio explica que “Palm Jumeirah es un barrio residencial en Dubái construido sobre el mar. (…) Los huéspedes podrán disfrutar de cada parte del lujo abundante de esta villa, como su piscina privada, patio y jardín que conduce a la playa, así como un baño separado al aire libre. Como parte de uno de los desarrollos más ejemplares de Dubai, The Palm Jumeirah, esta villa tiene supermercados que ofrecen servicios de entrega a domicilio, salones de belleza cercanos, salones de peluquería e incluso un sastre“.
Diego Armando Maradona también tenía un negocio montado: el “Café Diego”, con sede en un mall de Abu Dhabi. El mismo, que hoy en Internet aparece “permanentemente cerrado”.
Según la prensa argentina, “todos los años, los dueños del café le rendían el 20% de las regalías al astro, que además poseía un 27% de una futura venta. Y si el negocio abría sucursales, el 27% de las mismas pasaban a engrosar el patrimonio del ex argentino, Boca y Napoli”.
Según la misma publicación, “en Dubai también había dejado dos de sus automóviles: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Pero además, en una baulera, guardó otros bienes que no trasladó a Buenos Aires en el contenedor que luego protegió con celo en un depósito en Béccar. En su mayoría, en el espacio emiratí hay muebles y regalos que fue recibiendo. Y dos cajas fuertes, que nadie sabe a ciencia cierta qué contienen… “
Maradona, junto a Rocío Oliva y el periodista Daniel Arcucci, en el exclusivo barrio. Y el Rolls Royce que quedó en Dubai
Maradona, junto a Rocío Oliva, con quien vivió en Dubái y el periodista Daniel Arcucci, en la puerta de su casa, junto al Rolls Royce que quedó en Dubai La mansión cuenta con "seis grandes habitaciones", según reza el anuncio (worldwidelux)La mansión cuenta con “seis grandes habitaciones”, según reza el anuncio (worldwidelux)Uno de los baños de la propiedad, que Emiratos Árabes le alquilaba a Maradona (worldwidelux)Uno de los baños de la vivienda que le alquilaban a Maradona (worldwidelux)Postal de una de las habitaciones. Todas, amplias y bien iluminadas (worldwidelux)Otra imagen de las habitaciones. Todas, amplias y bien iluminadas (worldwidelux)Uno de los salones, con "muebles elegantes", tal como vende el sitio en su anuncio (worldwidelux)Uno de los salones, con “muebles elegantes”, tal como vende el sitio en su anuncio (worldwidelux)Los pasillos que conectan salones y habitaciones, con detalles de lujo, como los pisos (worldwidelux)Los pasillos que conectan salones y habitaciones, con detalles de lujo, como los suelos (worldwidelux)La mansión tiene playa privada. Y una cancha de fútbol-tenis que Diego usaba con asiduidad (worldwidelux)La mansión cuanta con playa privada. Y una cancha de fútbol-tenis  (worldwidelux)Uno de los balcones, con vista de ensueño del mar. El barrio privado está construido sobre el agua y tiene forma de palmera (worldwidelux)Uno de los balcones, con vista de ensueño del mar. El barrio privado está construido sobre el agua y tiene forma de palmera (worldwidelux)Otro de los impactantes seis cuartos (worldwidelux)Otro de los impactantes seis cuartos (worldwidelux)Dos de los baños que posee la vivienda (worldwidelux)Dos de los baños que posee la vivienda (worldwidelux)worldwideluxworldwideluxLa bajada a la playa privada (worldwidelux)La bajada a la playa privada (worldwidelux)Flash de una de las habitaciones, también con baño privado (worldwidelux)Otra de las habitaciones, también con baño privado (worldwidelux)Comedor formal: Diego prefería los salones amplios para las reuniones (worldwidelux)Comedor formal (worldwidelux)Otro de los salones del hogar, con vista a la playa (worldwidelux)Otro de los salones del hogar, con vista a la playa (worldwidelux)La piscina de la casa, uno de los espacio preferidos del astro mientras residió allí (worldwidelux)La piscina de la casa (worldwidelux)Una postal de la conexión entre salas (worldwidelux) (worldwidelux)El presidente de la FIFA Gianni Infantino, cuando visitó la casa en DubaiEl presidente de la FIFA Gianni Infantino, cuando visitó la casa en Dubai (web de Maradona)

Fuente: propia e Infobae


Si te ha gustado ver La Palmera, también te puede gustar esto. 

ActualidadVivirAlquilar la casa de Maradona (prohibido fiestas y fumar)
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
37.1 ° C
37.1 °
37.1 °
50 %
6.7kmh
25 %
Mon
36 °
Tue
38 °
Wed
38 °
Thu
40 °
Fri
40 °
Abu Dhabi
clear sky
39.1 ° C
44.1 °
37.2 °
52 %
4.1kmh
0 %
Mon
39 °
Tue
37 °
Wed
37 °
Thu
36 °
Fri
38 °