fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivirCampeonato de Tenis Duty Free Dubái. Del 18 de febrero al 2...

Campeonato de Tenis Duty Free Dubái. Del 18 de febrero al 2 de marzo

El Campeonato de Tenis Duty Free Dubái es uno de los eventos más esperados del calendario deportivo de los EAU y una de las paradas de torneos más populares del ATP World Tour y el WTA Tour. Un evento organizado por Dubái Duty Free y patrocinado por Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái.

Sin duda, un evento que puedes añadir a tu lista de planes para el fin de semana.

Sobre el Campeonato de Tenis Duty Free Dubái

El evento se celebra durante dos semanas del 18 de febrero hasta el 2 de marzo en el “Dubai Duty Free Tennis Stadium” e incluye un extenso programa de actividades y entretenimiento fuera de la cancha para todos los públicos.

El Campeonato de Tenis Duty Free de Dubái consiste en un evento WTA 1000 femenino, seguido del torneo ATP 500 masculino. Este es el año 32 del torneo ATP y el año 24 del torneo WTA.

Torneo femenino

El torneo reúne a algunas de las mejores jugadoras a nivel mundial. Entre sus muchas campeonas, podemos destacar a estrellas como Barbora Krejcikova, Elina Svitolina, Venus y Serena Williams, Martina Hingis, Justine Henin, Lindsay Davenport, Simona Halep o Caroline Wozniacki.

Sin olvidarnos de la hispano- venezolana​ de doble nacionalidad Garbiñe Muguruza, la brasileña Beatriz Haddad o las españolas Cristina Bucsa, Paula Badosay Rebeka Masarova.

20210313-WTA-Muguruza-2

Por otro lado en dobles podemos destacar a las brasileñas Luisa Stefani e Ingrid Gamarra y  la mexicana Giuliana Olmos.

Si quieres ver el listado completo de jugadoras femeninas, pulsa aquí.

Torneo masculino

El torneo masculino ha atraído tradicionalmente a grandes nombres del tenis durante las últimas dos décadas, incluidos Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Andy Murray, Roger Federer, Rafael Nadal, Andre Agassi, Boris Becker y Goran Ivanisevic, entre otros. Este año el representante español es Alejando Davodivich.

Para ver el listado completo de jugadores masculinos, pulsa aquí.

Dubái como destino deportivo a nivel mundial

El “Dubai Duty Free Tennis Championships” supone para Dubái una promoción a nivel mundial como destino deportivo.

Un evento que atrae a aficionados de todo el mundo con una audiencia global masiva y cobertura en Europa, Asia, África, Australasia y América.

Ubicación y entradas

El Campeonato de Tenis Duty Free de Dubái se celebra durante dos semanas del 18 de febrero hasta el 2 de marzo en el “Dubai Duty Free Tennis Stadium” y puedes reservar tus entradas aquí.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirCampeonato de Tenis Duty Free Dubái. Del 18 de febrero al 2...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °