fbpx
Thursday, 26 May 2022
HomebusinessTile of Spain introduce la cerámica sostenible en Medio Oriente

Tile of Spain introduce la cerámica sostenible en Medio Oriente

Tile of Spain es la marca con la que se presenta la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Cerámica (ASCER) en todo el mundo. En su búsqueda de nuevos mercados y nichos, comienza su distribución en Medio Oriente e introduciendo cerámica sostenible en el mercado.

Esta agrupación está especializada en azulejos y pavimentos cerámicos. Valorada en 7.800 millones de dólares, está compuesta por 125 fabricantes concentrados principalmente en la provincia de Castellón. Tile of Spain es líder mundial en la construcción de cerámica sostenible. Con su nueva distribución pretende mejorar el mercado de Medio Oriente en cuanto a sostenibilidad y ciudades verdes.

Tile of Spain en Emiratos

Tile of Spain destaca por sus diseños vanguardistas y sus productos ecológicos. Y tiene previsto utilizar su amplia selección de productos cerámicos para dinamizar el mercado. También quieren impulsar la competitividad de este y atraer empresas internacionales a Emiratos y a la región del Golfo.

cerámica española en emiratos

Debido a los nuevos proyectos de construcción que se anuncian cada mes, el mercado de baldosas cerámicas en Emiratos representa un 35% del mercado global. Además, se espera que esta cifra aumente tras la decisión de Emiratos de reformar el sistema de visados de residencia. Esta medida impulsará el mercado inmobiliario del país, con la más afluencia de compradores y promotores inmobiliarios.

El mercado de Emiratos es clave para los profesionales de la construcción y la cerámica. De esta forma, Tile of Spain prevé un crecimiento exponencial en los próximos cinco años en Medio oriente. La distribución de Tile of Spain en Emiratos es fundamental para su promoción de la región. Se trata de un movimiento estratégico que impulsará el negocio en Medio Oriente. Su distribución cuenta con diseños innovadores y un desarrollo inmobiliario sostenible en línea con la agenda de la sostenibilidad.

Sostenibilidad en Emiratos

La decisión de expandir la distribución de Tile of Spain en Medio Oriente ha logrado un impulso en sus ventas. Con su entrada en el mercado de Emiratos, Tile of Spain pretende introducir la sostenibilidad, innovación y materiales cerámicos de construcción en esta la región.

plan sostenible de dubai vivirendubai

Además, este nuevo proyecto es un gran impulso para el programa de Economía Verde de Emiratos. El programa se basa en el aumento de la eficiencia medioambiental de las viviendas y edificios como una de las áreas importantes de desarrollo.

Emiratos es uno de los países más relevantes en la industria de la construcción y la cerámica. Cuenta con grandes proyectos como el Distrito 2020, de 8.000 millones de dólares. Otro de los proyectos que destacan es el plan maestro urbano Dubai 2040, con el que se espera que la demanda de diseños cerámicos sostenibles e innovadores se dispare.

La creciente renta disponible impulsará el crecimiento del mercado

Emiratos es el centro comercial y logístico más popular en Medio Oriente. La entrada a su mercado va a ayudar a que la economía de la región crezca y atraiga más negocios. El mercado de baldosas cerámicas de Medio Oriente se valoró en 7.800 millones de dólares en 2020, y se espera que aumente en un 7,9% para 2028.

Se prevé que el consumo de baldosas cerámicas en Emiratos aumente un 70% en los próximos cinco años. Esto se debe al aumento de la renta disponible en la región, el aumento de la población y la continua actividad de desarrollo del país.

tile of spain en dubai emiratos

Por ello, el crecimiento de la industria espera un gran impulso en los próximos años. Se quiere dar mayor atención al diseño, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la salud e higiene. Esto posiciona a Tile of Spain como un socio estratégico ofreciendo al consumidor una gama más amplia de productos cerámicos.

Tile of Spain está preparada para compartir su experiencia en la economía circular y la arquitectura bioclimática de la región. Su gran oferta de productos hace que la empresa española encaje en el mercado de Emiratos.

construcción en emiratos

Emiratos tiene una ambiciosa visión de reducir el consumo de energía en un 25% y alcanzar el nivel cero en 2050. Lo quieren lograr con una arquitectura bioclimática, un modelo que reduce el impacto ambiental negativo y garantiza el confort térmico con la ayuda de la naturaleza. Esto ayuda a dar un gran impulso al mercado de las baldosas cerámicas de la región.

businessTile of Spain introduce la cerámica sostenible en Medio Oriente
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
33 ° C
33.1 °
32.2 °
43 %
3.1kmh
0 %
Thu
33 °
Fri
33 °
Sat
33 °
Sun
35 °
Mon
32 °
Abu Dhabi
clear sky
31.7 ° C
33 °
30.5 °
45 %
8.8kmh
0 %
Thu
32 °
Fri
31 °
Sat
30 °
Sun
31 °
Mon
31 °