fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivirVuelven los Gipsy Kings a Dubái

Vuelven los Gipsy Kings a Dubái

Vuelven los Gipsy Kings a Dubái. El próximo 17 de febrero de 2024, los icónicos Gipsy Kings con Tonino Baliardo y su rumba catalana, tomarán el escenario del Emirates Golf Club presentando una encantadora fusión de flamenco, pop y músicas del mundo.

Confiésalo, a ti también se te van los pies cuando escuchas sus grandes éxitos como “Bamboleo”, “Djobi Djoba” y “Volare”. La noche promete, no te lo puedes perder. Los Gipsy Kings aseguran una velada memorable bajo el cielo estrellado.

Sobre los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings son una formación musical francesa gitana formada en 1978, cuyos miembros tienen ascendencia española​ y cantan en español combinado con dialectos franceses sureños. Su música es una mezcla entre flamenco, pop y rumba catalana.

gipsy-kings-dubai
Foto Larazon.es

Sobre Tonino Baliardo

Tonino Baliardo es un guitarrista francés de etnia gitana y el guitarrista principal del grupo de rumba flamenca Gipsy Kings, de hecho, fue el fundador del grupo musical. Ha vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo. Nació en Montpellier y es hijo del guitarrista francés de flamenco Manitas de Plata.

La música lo cura todo

André Reyes, líder y vocalista de la agrupación dijo una vez en una entrevista que la música es el doctor del mundo y es verdad que la de los Gipsy Kings toca el corazón de los jóvenes y de los menos jóvenes. Los ritmos de la rumba flamenca de los Gipsy Kings llega al corazón de las personas más afortunadas y al de aquellas que no lo son tanto.

guitarra-flamenca
Foto de Marbella.es

Ubicación y horarios

El espectáculo de los Gipsy Kings en Dubái comienza a las 9 pm, aunque las puertas de acceso a la zona del concierto en el Emirates Golf Club se abrirán de 7 pm a 9 pm. Puedes comprar tu entrada aquí.

Cómo llegar

En coche: toma Sheikh Zayed Road/E11 y luego toma la salida a hacia Al Barsha. Incorpórate a Hessa Street y continúa por Al Khail Road, siguiendo las indicaciones hacia Emirates Golf Club.

En taxi: También puedes tomar un taxi hasta Emirates Golf Club desde cualquier lugar de Dubái. Es un destino famoso y la mayoría de los conductores estarían familiarizados con su ubicación.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirVuelven los Gipsy Kings a Dubái
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
22 ° C
22.2 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °