fbpx
Friday, 1 Mar 2024
HomeActualidadVivirCaptura tu mejor "selfie" en el primer festival de arte luminoso

Captura tu mejor “selfie” en el primer festival de arte luminoso

Hasta el 4 de febrero puedes disfrutar del primer festival de arte luminoso en Expo City Dubái. Se trata del primer festival de estas características, donde se cuenta la historia de los EAU y su cultura, a través de 10 obras de arte dignas del mejor selfi para tu Instagram.

El festival de arte luminoso en Expo City Dubái, también alberga otras experiencias interactivas, charlas, talleres y actividades para toda la familia.

Obras destacadas del festival de arte luminoso en Expo City Dubái

Una de las obras que nos llaman la atención es la obra de arte luminoso de Reem Al Ghaith. Las puertas arqueadas ofrecen una mirada al pasado de Dubái y reflejan la identidad cultural del país. Esta obra captura refleja los rápidos cambios sociales en los Emiratos Árabes Unidos.

reem
Foto de dhaidubai.com

Otra obra destacada es la del célebre calígrafo emiratí autodidacta Mattar Bin Lahej. Conocido como el Hombre de Acero, ha creado una obra maestra que destaca en la hermosa cúpula de Expo City Dubai.

mattar-2
Foto de dhaidubai.com

La obra de arte luminoso de Maitha Hamdan se titula Afterlife y presenta 12,780 píxeles dispuestos meticulosamente para crear una obra de arte con resonancia emocional. Cuenta historias de narrativas profundas y reflexiones personales.

Maitha-2
Foto de dhaidubai.com

El dosel solar interactivo resume el enfoque del festival en la actividad y la participación. Vinculado a una bicicleta, el exclusivo dosel se abre y se ilumina con colores brillantes cada vez que alguien lo pedalea. Esta es sin duda la obra favorita de los más pequeños.

interactive solar canopy
Foto de khaleejtimes

Otra obra de arte destacada en este festival de arte luminoso es la obra de Abdulla Almulla, que representa los cinco tiempos de oración, mientras la luz danza a través de su forma.

Talleres y actividades para todas las edades

Desde la creación de fascinantes pinturas de luz hasta el dominio del arte de la fotografía con poca luz, hay varios talleres disponibles tanto para jóvenes como para adultos.

Los niños más pequeños pueden crear sus propias piezas de arte portátiles, mientras que los mayores pueden crear linternas que funcionan con energía solar utilizando materiales reciclados o crear sus propios caleidoscopios.

Tu mejor “selfie” en Expo City Dubái

Si eres fan de los lugares más “instagrameables” no te puedes perder este Festival de arte luminoso

Captura tu mejor “selfie” en el festival de arte luminoso eN Expo City Dubái

Además de las obras de arte del festival, en Expo City Dubái hay otros muchos lugares dignos de ser capturados para tu mejor “selfie” en Instragram.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirCaptura tu mejor "selfie" en el primer festival de arte luminoso
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
19 ° C
19.1 °
18.2 °
48 %
6.2kmh
40 %
Fri
20 °
Sat
21 °
Sun
21 °
Mon
26 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
scattered clouds
19.8 ° C
20.5 °
18.1 °
49 %
6.7kmh
40 %
Fri
20 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
26 °
Tue
22 °